miércoles, 4 de junio de 2008

Comic



Comic es un tanto difuso como ya se dijo , se puede pensar que un comic es una historia mas o menos larga , con dibujos , bien o mal dibujados , que muestran todo lo que hacen , dicen o piensan , cada persona puede opinar de una forma pero para mi el comic es una lectura mas , como otra cualquiera solo que a esta se le atribuyen dibujos , por decir de alguna manera a cada párrafo , pueden tratar de un tema muy profundo o al contrario del argumento mas abstracto y con menos sentido del mundo , es según su autor y el grado de inspiración que tuvo en ese momento.


¿Es el comic literatura? Hay personas que ven al comic como un arte , porque no podria ser literatura , en un comic con un argumento bien infraestructurado podremos encontrar todos los matices que se encuentran en la literatura , y no se , se podría hacer un libro ya existente y pasarlo a comic.


Comic en Tv: El comic sigue siendo comic en todos los aspectos aunque este escrito en una servilleta de papel , lo que pasa es que cuando pasa al televisor nos ahorramos un poco lo de leer , también es verdad que si lo vemos por capítulos en la tele tardaremos menos de la mitad de tiempo en ver toda la historia


Para mi un Comic: Para mi un comic es una historia mas , que gracias a sus dibujos te ayudan a imaginarte mucho mejor a los personajes , entornos , incluso la propia historia. Si, en estos momento estoy leyendo y viendo dos comic, uno de ellos es Bleach que trata sobre el mundo espiritual a pensamiento de los japoneses , el otro en Naruto , se retorna a la época de los ninjas y samurais , con un toque muy cómico que me gusta mucho. Los recomiendo estos dos porque si os gusta el manga nunca podréis dejar de ver a estas dos grandes series.


1 comentario:

Dark Magician Girl dijo...

Yo creo que el comic es muy importante ya que crea valores.Los personajes, su historia y su forma de ver la vida esta muy elaborada creo que se puede llegar a comparar a una novela aunque no se si le pueda llamar literatura el termino literatura es un poco confuso para mi.
tu que piensas?
evaneve_stevens@hotmail.com